viernes 29 de marzo del 2024

Barovero recordó el penal que le atajó a Gigliotti

Se cumplen cinco años de la proeza del ex arquero de River ante Boca en la semifinal de la Sudamericana. ¿Quién tiene el famoso buzo verde?.

442

Este 27 de noviembre se cumplen cinco años del famoso penal que Marcelo Barovero le atajó en el Monumental a Emmanuel Gigliotti en el River-Boca de la semifinal de la Copa Sudamericana de 2014.

El arquero de 35 años que actualmente milita en el Monterrey de México recordó en una entrevista con el diario Olé el instante en el que cambió su vida y la del River de Gallardo. "Fue algo magnífico e inolvidable", dijo Trapito.

Lee también: Barovero volvió a ganarle el duelo a Gigliotti en México

"Todo lo que fue sucediendo nos fue engrandeciendo cada vez más. Yo estoy feliz de haber formado parte de algo increíble. Con el paso de los años y este andar de la institución, uno se siente más orgulloso todavía de haber aportado un granito en la historia de un club que cada vez es más grande", señaló el ex River.

Sobre el penal atajado a Gigliotti, Barovero aclaró que no es de buscarlo para verlo infinidad de veces, pero que hace unos días lo volvió a ver junto a su familia en el documental de River que sacó Netflix. "Si estoy en YouTube o en algún televisor prendido y viene la situación, la miro. Porque es lo que más me identifica. Pero de buscarlo yo, es raro", confesó.

Lee también: Barovero fue contundente sobre el River-Boca

Por último, el arquero campeón con el Millonario dijo que el famoso buzo verde de aquella noche se lo regaló a un integrante del plantel, cuyo nombre no fue revelado. "Los guantes sí los tengo guardados", cerró.

FH