martes 16 de abril del 2024

JJ López volvió a hablar del descenso de River

El entrenador que quedó en la historia del club por ser parte de la página más triste reveló cómo fue un encuentro con Daniel Passarella. Video.

442

Ya pasaron más de ocho años y en el último tiempo River escribió sus páginas más gloriosas pero la mancha existirá por siempre, y más para Juan José López y Daniel Passarella que para los hinchas por no sentirse parte de este momento de bonanza.

En una entrevista con DirecTV Sports, el ex entrenador se refirió al tema y dejó varias frases reveladoras sobre cómo vivió los momentos posteriores al 26 de junio de 2011 y su relación con el presidente del descenso.

"No hablamos nunca de eso. Fui a la casa una vez con gente invitada y nadie habló de eso. A veces lo hablo, a veces no pero no me molesta para nada. Uno tiene que ser realista en la vida. La gente puede criticarme pero antes de criticar les diría que se miren al espejo y piensen qué hicieron bien y qué hicieron mal".

"Nunca me dijeron nada ni me provocaron para pelearme. Mirá que yo me entrené por las dudas, por lo menos para correr", amplió JJ con cierto humor sobre un acontecimiento doloroso pero que ya no tiene vuelta atrás.

Por último, López reveló que pese a que intenta olvidarse, cada tanto el recuerdo de aquel día aparece. "Tengo los partidos en la cabeza. Es imposible borrarlos. Cierro los ojos cuando quiero y los veo. No hace falta tener un video. Belgrano hizo su trabajo y nosotros no pudimos hacer el nuestro", cerró.