viernes 19 de abril del 2024

El hincha de Boca que Gallardo quiere para River

El Muñeco puso los ojos en un volante que se destaca en la Superliga. Ese futbolista es fanático del Xeneize y admirador de Juan Román Riquelme.

442

Marcelo Gallardo planifica el plantel de River para 2020. Uno de los futbolistas que tiene en carpeta es el volante de Argentinos Juniors Damián Batallini.

El futbolista de 23 años aseguró que "si me llama Gallardo no le podría decir que no". Nació en Don Torcuato al igual que su ídolo, Juan Román Riquelme.

Lee también: Filtran el nuevo modelo que Adidas lanza para River en 2020

Batallini es hincha de Boca al igual que toda su familia. Motivo que no sería impedimento para su contratación por parte de River.

Según informó Infobae, allegados al futbolista admitieron que el club de Núñez le está haciendo un scouting. "Estamos esperando la oferta", le dijo esa fuente a ese portal.

Lee también: Aseguran que Higuaín planifica su retiro en River

"Estaría a la altura de River. Me siento maduro para ese desafío. Toda mi familia es de Boca, pero hoy soy de Argentinos. River es uno de los clubes más grandes del mundo. Gallardo fue un gran jugador y es un gran entrenador.Aprendería mucho con él", declaró el jugador en diálogo con River en Línea.

AM