El paraguayo Alejandro Domínguez es el presidente de la Conmebol al que le tocó vivir dos series de Copa Libertadores entre River y Boca plagadas de polémicas y escándalos. Hasta se lo acusó de favorecer y simpatizar por el club de Núñez.
Sin embargo, Domínguez sorprendió al contar una anécdota familiar que lo vincula con la historia de Boca Juniors y uno de los presidentes históricos del club xeneize. "Mis padres fueron padrinos de boda de Alberto J. Armando y Mercedes. Y ellos fueron padrinos de mi hermano menor", le dijo el paraguayo a Fox Sports.
Lee también: La foto de la hermana de Domínguez con la camiseta de River
"Mi familia tiene una relación muy cercana con la presidencia histórica de Boca. No hay ninguna necesidad de hablar algo que no se pueda conocer públicamente", completó el mandamás de la Confederación Sudamericana de Fútbol.
Por otra parte, Domínguez ratificó que es hincha de Olimpia de Paraguay desde pequeño. "Soy del cuadro del cual nací, no había opción de tener más de uno. Mis amigos y dirigentes que conozco saben de qué equipo soy y que no tengo nada que esconder. Esto no significa que yo haga o deje de hacer en cuanto a la justicia deportiva", cerró el dirigente de 47 años.
FH
River Plate salió campeón de la Messi Cup 2025
El mensaje de Maravilla Martínez luego de perder la final del Torneo Clausura
Boca estaría en negociaciones con Miguel Borja: los detalles de la novela del 2026
Guillermo Francella y Diego Milito protagonizaron un viral en redes sociales tras la derrota de Racing vs Estudiantes