jueves 28 de marzo del 2024

El respeto de Alberto Fernández por Riquelme

El presidente electo opinó sobre el ídolo xeneize que participará de las elecciones en su club. ¿Qué hará su Gobierno con el fútbol argentino?

442

El presidente electo, Alberto Fernández, afirmó que no se meterá en el manejo del fútbol y evitó opinar sobre las elecciones en Boca, aunque reconoció que siente admiración por Juan Román Riquelme, quien intentará ganar los comicios el 8 de diciembre con la lista Identidad Xeneize.

"Tengo cariño, respeto y admiración por Román: más allá de lo que haga en Boca, para nosotros (los hinchas de Argentinos Juniors) seguirá siendo una figura inigualable", manifestó Alberto en declaraciones e Radio 10 sobre Riquelme, quien se retiró como profesional en el Bicho de La Paternal.

Lee también: El emotivo mensaje del Indio Solari para Riquelme

Por otra parte, el futuro presidente de la Argentina, dejó en claro que no tendrá intervención en el fútbol ni en el manejo de los clubes porque sus prioridades son otras.

"Tengo una cosa clara en la cabeza: no meterme en el fútbol, no involucrarme. El fútbol es un tema de los clubes, no del Estado o del Gobierno. Tengo otros temas mucho más importantes que cómo meterme en el deporte más profesional del mundo", sostuvo Fernández.

Lee también: Por qué Alberto Fernández no va a la cancha de Argentinos

"No pienso interferir ni en Argentinos Juniors, ni en Boca, ni en All Boys, ni en Chacarita. En ningún lado. No es un problema del Gobierno nacional", agregó el presidente electo. Finalmente, el dirigente peronista destacó la actualidad de Argentinos, que tiene 29 puntos y comparte la punta de la Superliga con Boca. "Estamos jugando muy bien, estoy muy contento y tengo una gran admiración por (Diego) Davobe, porque silenciosamente y con perfil bajo, hizo un equipo bárbaro", concluyó.

Fuente: NA

FH