El domingo 14 de diciembre serán las elecciones en San Lorenzo. Todo indica que Marcelo Tinelli ganará los comicios y presidirá el club de sus amores.
El que salió a criticar al nacido en Bolívar fue su colega Flavio Azzaro. Escribió en Twitter una sentencia que podría traerle problemas con los socios del Ciclón.
Lee también: Azzaro se ganó el cariño de los hinchas de Boca en el día de las elecciones
Azzaro advirtió que en la lista presentada por Tinelli figura el nombre de Fabián Scoltore, amigo, mano derecha y empleado del conductor. Es candidato a vocal por Agrupación Siglo XXI.
Según Azzaro, Scoltore es hincha confeso de River: "Es un papelón que el socio permita eso. Que le de una mano a su jefe, bueno, pero que integre una CD es una falta de respeto a los socios y socias".
River enfrenta a Independiente Rivadavia por un lugar en la final de Copa Argentina
La Selección Argentina anunció quién será su rival en el amistoso de noviembre
Independiente volvió a respirar: derrotó 3-0 a Platense, dejó atrás su pésima racha y consiguió su primera victoria en el Clausura
"Somos más", una de las canciones oficiales del Mundial 2026 que es interpretada por una cantante argentina