Entre tantos nombres que se barajaron como posibles sucesores de Gustavo Alfaro en Boca, ahora que Jorge Amor Ameal es el nuevo presidente y Juan Román Riquelme es el encargado del fútbol es el momento de bajar a la tierra, afrontar la realidad y empezar a a pensar un proyecto concreto para empezar a trazar los objetivos a corto plazo pero también de cara al futuro.
Un nombre de los terrenales que aparecía en la previa de las elecciones como uno de los candidatos de Román e incluso también era del gusto de José Beraldi es el de Miguel Ángel Russo, de último paso por Cerro Porteño y campeón de la Copa Libertadores con Boca en 2007, la mejor versión que se recuerde de Riquelme y donde forjaron una gran relación que se mantiene hoy en día.
Horacio Pagani, cercano a Riquelme y también al DT, se la jugó en Estudio Fútbol y aunque no quiso revelar detalles de la conversación privada que mantuvo con Russo. aseguró que será el elegido por la nueva dirigencia. "A Russo lo habían llamado antes de las elecciones. Para mi gusto va a ser el próximo técnico de Boca", dijo en Estudio Fútbol. Habrá que esperar para ver si tiene razón.
Enzo Pérez, cada vez más cerca de definir su futuro: podría ser la gran incorporación de Argentinos Juniors
Marino Hinestroza confirmó su llegada: realizó un sugerente posteo en redes y será el primer refuerzo de Boca
Boca podría viajar a Italia para disputar un amistoso internacional con Napoli
Marcelo Moretti volvió a explotar: "Si San Lorenzo me tiene que devolver la plata que puse, me tienen que dar una parte del estadio"