sábado 20 de abril del 2024

Ramón Díaz podría volver al fútbol argentino

Después de más de cinco años, el riojano suena fuerte para tomar las riendas de un equipo de la Superliga. En su último paso por el país, fue campeón con River. Video.

442

Hace no mucho tiempo Ramón Díaz sonó como posible reemplazante de Eduardo Coudet en Racing, sin embargo los dirigentes de La Academia parecen haber optado por Sebastián Beccacece pero el riojano de todas formas podría regresar al fútbol argentino después de más de cinco años en el exterior para convertirse en el entrenador de Colón de Santa Fe.

Lo que podía ser un año histórico terminó muy mal para el Sabalero y además de perder la final de la Copa Sudamericana, acumuló tres derrotas consecutivas en la Superliga y arrancará el 2020 muy comprometido con el promedio.

Lee también: Ramón Díaz eligió al mejor DT de la historia de River

Esta mala racha precipitó la salida de Pablo Lavallén y el primer apuntado para reemplazarlo fue Jorge Almirón pero el DT campeón con Lanús rechazó la oferta y el principal candidato por estas horas es Ramón Díaz, cuyo último paso en Argentina fue por River en 2014, donde salió campeón.

Luego dirigió a la Selección de Paraguay, Al Hilal y Al Ittihad (Arabia Saudita) y Pyramids (Egipto). Ramón no oculta que su gran anhelo es regresar al club de sus amores y quizá regresar al fútbol argentino sea un paso previo necesario para mostrarse vigente para cuando Marcelo Gallardo tome un nuevo rumbo.

En esta Nota