La UFC promete espectáculo todos los fines de semana y nunca falla y este sábado el ruso Petr Yan ofreció uno de los nocauts más espectaculares en el T-Mobile de Las Vegas gracias a una patada en la cara sobre el estadounidenseUrijah Faber que levantó de sus asientos a todos los fanáticos.
Las marcas en la cara de Faber, luchador de 40 años y leyenda de las artes marciales mixtas, hablaban por sí solas de cómo había sido el trámite del combate con gran superioridad del ruso, que no podía noquear ni someter a su rival, pero sabía que tenía la victoria asegurada en las tarjetas.
Lee también: Las Vegas: tremendo nocaut con fractura de mandíbula
Sin embargo, cuando apenas faltaba un minuto para el final del tercer round, Yan aprovechó la posición desfavorable de su contrincante para propiciarle una brutal patada y firmar su octavo triunfo consecutivo y sumar credenciales para pedir enfrentarse al estadounidense Henry Cejudo, actual campeón de peso mosca y peso gallo de la UFC.
Faber se había retirado en 2016, meses después fue incorporado al Salón de la Fama de la UFC y en julio de este año había regresado al octágono con una victoria.
La Natividad-La Dolfina le ganó 17-13 a Ellerstina-Indios Chapaleufú y se consagró campeón del Abierto Argentino de Polo
Thiago Passeri, la joya del surf argentino que sueña con la elite
Faustino Oro le ganó al número uno del ranking argentino: invicto en seis partidas
La Legislatura honró al Club Argentino de Ajedrez