martes 16 de abril del 2024

Boca analiza un posible trueque por Paolo Guerrero

Un futbolista del actual plantel podría ser parte de la negociación por el goleador peruano. ¿Quién es el jugador que seduce al Chacho Coudet?

442

Paolo Guerrero es el principal apuntado por la nueva dirigencia de Boca para reforzar el plantel para el año próximo y aunque el Inter de Porto Alegre pretende retener al goleador peruano también baraja la opción de incluir a un futbolista del Xeneize como parte de la negociación.

Lee también: El primer posible refuerzo que le dice no a Riquelme

El pase del delantero de 35 años está tasado en 4,5 millones de dólares, una cifra alta tratándose de un jugador vigente pero en el final de su carrera. Sin embargo, desde el club brasileño donde asumió Eduardo Coudet como nuevo entrenador estarían interesados en Bebelo Reynoso y quedó planteada la opción de llevar adelante un trueque que incluiría además un pago al Inter de tres millones de dólares.

Lee también: De 10 a 10: Riquelme se ilusiona con Cardona

Todavía es muy prematuro porque ni siquiera anunció al nuevo DT pero los rumores sobre incorporaciones y desvinculaciones se multiplican. Si esta chance se materializa habrá que ver qué piensa Juan Román Riquelme sobre el talentoso cordobés que apenas mostró algunas pinceladas de su calidad pero que tiene todo un futuro por delante.