El ecuatoriano Arturo Mina, ex futbolista de River y actualmente en el Malatyaspor deTurquía, debió viajar de urgencia a su país luego de enterarse del accidente que tuvo su hijo al caerse desde un segundo piso.
Lee también: Arturo Mina seguirá su carrera en el fútbol turco
Darius Mina fue trasladado inmediatamente a un hospital, donde quedó internado en terapia intensiva en grave estado y con pronóstico reservado.
A través de las redes sociales del club,Yeni Malatyasporexpresó su solidaridad con el defensor ecuatoriano que llegó a Turquía proveniente de River en 2017:"Le deseamos todo lo mejor en nombre de nuestro club y seguidores, y le deseamos a su hijo una recuperación urgente". Por ahora solo queda rezar y esperar buenas noticias.
https://twitter.com/YMSkulubu/status/1208074274134806530
Racing cayó ante Huracán, no levanta cabeza y sigue en el fondo del Torneo Clausura
Independiente y San Lorenzo igualaron 1-1 en un clásico de golazos en el Libertadores de América
El City venció 1-0 al United con gol de Haaland y se quedó con el clásico de Manchester
Alarma en el Atlético de Madrid: Julián Álvarez se lesionó y se pierde el duelo ante la Real Sociedad