miércoles 24 de abril del 2024

Simeone se lleva uno de los delanteros top de Europa

Atlético de Madrid quiere a un goleador con grandes antecedentes y ya hay acuerdo con el jugador. Ahora deben negociar entre los clubes.

442

Atlético de Madrid tiene todo arreglado con Edinson Cavani para que se convierta a partir de enero en nuevo futbolista del equipo que dirige Diego Simeone.

El delantero uruguayo no se siente a gusto en el PSG tras haber perdido la titularidad a manos de Mauro Icardi y después de siete temporadas en las que se convirtió en el máximo goleador histórico del club francés y además ganó 21 títulos, a los 32 años tiene decidido buscar un nuevo rumbo para su carrera.

Lee también: En las redes alertan a Cavani por Mauro Icardi

Si bien ya hay acuerdo entre el club y el jugador todavía falta negociar con el PSG. Cavani quedaría libre en junio y podría irse gratis a mitad de año pero Simeone lo quiere ya por lo que el Atlético debe resarcir al club francés, que como no necesita plata quisiera retenerlo en el plantel aunque según informa Marca en agradecimiento a todo lo que le dio al equipo, estarían dispuestos a negociar y el Cholo ya se frota las manos.