En Boca todo es hermetismo desde el 8 de diciembre pero detrás de escena se está preparando el terreno para que a partir de la próxima semana el plantel comience la pretemporada con el nuevo entrenador y a su vez para que los refuerzos se sumen lo antes posible mientras este viernes trascendieron algunos nombres de futbolistas que arrancan muy de atrás en la consideración de Miguel Ángel Russo y son prescindibles para la nueva dirigencia.
Lee también: Un volante de Europa le hizo un guiño a Boca
Según informó Fernando Czyz en el portal Doble Amarilla a Julio Buffarini, Emmanuel Mas e Iván Marcone ya les avisaron que no serán tenidos en cuenta (al menos en un principio) y hasta les aconsejaron buscar club. Mientras que Ramón Wanchope Ábila será considerado pero como prioridad ya que Juan Román Riquelme busca un centrodelantero y la prioridad es Paolo Guerrero.
Lee también: Acuerdo total entre Boca y Miguel Ángel Russo
En este renovación dirigencial, del cuerpo técnico y del plantel la idea es que Carlos Izquierdoz se convierta en el nuevo capitán y Esteban Andrada otra pieza inamovible y referente del Boca 2020. Otro tema clave será la renovación o no de Carlos Tevez y si sigue qué lugar ocupará en el equipo.
"Adolfo Cambiaso es mucho más talentoso que Maradona": las polémicas declaraciones de Lando Simonetti, fundador de La Martina
Cristiano Ronaldo fue premiado como el Mejor Jugador del Medio Oriente tras no ganar ningún titulo
Christian Gray, el verdugo de Boca en el Mundial de Clubes encantado con el apoyo: "Prefiero a River"
Edinson Cavani se retira del fútbol profesional: la broma del Día de los Inocentes que llegó muy lejos