jueves 25 de abril del 2024

Golpeó a su padre y su madre lo retó desde la tribuna

El tenista griego no pudo contener la bronca cuando perdió el primer set contra Kyrgios y el que la ligó fue el capitán del equipo. Encima después perdió. Video.

442

Los equipos de Rusia y Gran Bretaña clasificaron a cuartos de final en la ATP Cup, el torneo mundial de la ATP con 24 países que se celebra en Australia y que marca el inicio de la temporada 2020.

El rival en cuartos de Gran Bretaña será Australia, que pasó el rodillo ante Grecia (3-0) en el Grupo F para alegría del público local. En el duelo entre números uno Nick Kyrgios le ganó a StefanosTsitsipas, quien protagonizó una acción verdaderamente insólita en pleno partido.

El tenista griego perdió el primer set, se enojó, golpeó la raqueta contra el banco y el que la ligó fue el capitán del equipo griego, su padrfe.

Sorprendida por la actitud, fue la madre de Tsitsipas quien bajó directamente desde la tribuna y lo retó como si estuviesen en el patio de su casa.

Luego, Tsitsipas siguió jugando y ganó el segundo set, con lo que emparejó el enfrentamiento con Kyrgios. Sin embargo, el australiano ganó el tercer parcial y le dio el pasaje a cuartos de final a su país.

CV