viernes 19 de abril del 2024

Problemas para el Barcelona: operarán a Luis Suárez

El delantero uruguayo tiene una lesión en el menisco de la rodilla derecha y deberá pasar otra vez por el quirófano. Los problemas físicos del charrúa son frecuentes.

442

No son agradables las noticias en las últimas horas para el Barcelona. A las repercusiones sobre la eliminación en la Supercopa de España ante el Atlético de Madrid se le sumó la confirmación de la lesión en el menisco de la rodilla derecha del delantero Luis Suárez, quien será operado el domingo.

"El jugador del primer equipo Luis Suárez será intervenido el próximo domingo por el doctor Ramón Cugat de una lesión en el menisco externo de la rodilla derecha", informó el club catalán en un comunicado.

Lee también: Luis Suárez confirmó su cariño por San Lorenzo

Suárez jugó el jueves la semifinal de la Supercopa de España que el Barcelona perdió ante el Atlético de Madrid, aunque los problemas en la rodilla del delantero uruguayo son frecuentes.

El pasado mes de mayo, por ejemplo, las molestias que sufría en la rodilla derecha ya le obligaron a pasar por el quirófano con el fin de estar recuperado para poder disputar la Copa América en Brasil.

Lee también: En Barcelona le buscan reemplazante a Luis Suárez

Luis Suárez jugó 23 partidos esta temporada y marcó 14 goles (11 en la Liga y tres en la Champions League). Además, es el máximo asistente de la Liga española con un total de siete pases de gol, según los datos del FC Barcelona.

Líder de la Liga, empatado a puntos con el Real Madrid, el Barcelona no afrontará su partido de ida de los octavos de final de la Champions hasta el 25 de febrero, en el Estadio San Paolo conta el Napoli.

Fuente: AFP