viernes 26 de abril del 2024

El día que Scocco pensó en retirarse del fútbol

El delantero de River contó las dificultades que tuvo que atravesar cuando no podía recuperarse de sus lesiones musculares. El viaje a España que lo terminó salvando.

442

Nacho Scocco es uno de los jugadores más talentosos que tiene Marcelo Gallardo en River. Sin embargo, el surgido en Newell's pasó momentos complicados por sus reiteradas lesiones en su gemelo derecho que terminaron de dejarlo fuera de la final de Copa Libertadores ante Boca, en 2018.

"En algún momento se me cruzó por la cabeza pensar en cortarla acá (retirarme)", dijo el delantero sobre sus constantes lesiones en una nota publicada por el Diario Olé.

Lee también: Scocco pidió perdón tras burlarse de un hincha de Boca

"Me tocó lesionarme en momentos importantes, como antes de la final de Madrid. En realidad, fue una misma lesión que no se terminaba de curar. Y en un momento que no le encontraba la vuelta, se me cruzó por la cabeza largar…", completó Scocco sobre el delicado momento en su carrera.

Lo cierto es que el santafesino de 34 años realizó un viaje a España el año pasado para tratar su problema con un especialista. Visitó al doctor Carles Pedret y al nutricionista del Villarreal, Héctor Uso Vicent.

"Tiré el ultimo manotazo de ahogado cuando viajé a España para buscar una solución. Nunca pensé, ni quiero pensarlo tampoco, qué habría pasado si no le hubiese encontrado la vuelta", confesó.

FH