El presidente del Marsella, Jacques-Henri Eyraud, recibió este miércoles amenazas de muerte a través de las redes sociales, un hecho por el que presentará una demanda, anunció a la AFP.
"Voy a presentar una demanda mañana (jueves)", declaró el dirigente, después de recibir un mensaje explícito en las redes sociales, en el que aparecía su dirección en Marsella, avanzó el diario L'Equipe.
A menudo silbado en el estadio Vélodrome, Eyraud ha sido con frecuencia atacado en las redes sociales por aficionados del club más popular en Francia.
Pero la amenaza de muerte se produce después de la conferencia de prensa ofrecida este miércoles por André Villas-Boas, en la que el entrenador portugués manifestó su deseo de que la entidad no venda a ninguno de sus jugadores en este mercado de invierno y en la que también apoyó al director deportivo Andoni Zubizarreta, después de que el presidente haya contratado como asesor a un agente conocedor de la Premier League, lo que podría reducir el poder del ejecutivo español.
CV y agencia AFP
Emiliano Vecchio firmó un contrato en la playa con Unión Española de Chile
Dibu Martínez le ganó el duelo a Enzo Fernandez: Aston Villa vs. Chelsea
El mejor XI del fútbol argentino en 2025 según la inteligencia artificial
Luego de dejar River, Milton Casco define su futuro: un club argentino y otro internacional se pelean por él