viernes 29 de marzo del 2024

"Si Tevez va al Manchester United, les regalo mi auto"

Un diario italiano informó sobre el posible regreso del Apache a la Premier League y los rumores repercutieron en el mundo entero. Video.

442

El rumor de la posible partida de Carlos Tevez al Manchester United fue la gran bomba de este jueves que explotó en Italia tras la información divulgada por Tuttosport y tuvo repercusiones en todo el mundo por la trascendencia del futbolista de Boca que atraviesa los últimos pasos de una carrera llena de títulos y es respetado y admirado en todos lados.

Lee también: Tevez podría volver al Manchester United

Si la noticia tuvo rebote en todo el mundo, obviamente que en Argentina no fue la excepción y en 90 minutos Marcelo Sottile pidió seriedad a sus compañeros y se animó a hacer una especie de apuesta: "Si Carlos Tevez va al Manchester United, yo les regalo mi auto. Nosotros pasamos de un título con signos de interrogación que sale de Italia y no de Inglaterra, replica en Argentina y ya hablamos que Tevez puede ser un traidor. Me parece un poquito rápido", argumentó el periodista en Fox Sports.

"A Tevez no le llegó nada, a Boca no le llegó nada. Los diarios ingleses replican a los italianos. ¿Quién creen que tiene mejor información sobre el Manchester United?", agregó enojado el Cholo.

Lee también: Tevez: «Tengo claro que me retiro en Boca»

Mientras, su colega Juan Fernández que maneja información de primera mano del día a día del Xeneize aseguró que no hay nada concreto: "A Tevez nadie lo llamó. Se enteró hoy a la mañana. No hubo una comunicación y hay una realidad también: en junio queda libre y si Boca decide prestarlo al Manchester United, automáticamente le tiene que renovar el contrato".