viernes 29 de marzo del 2024

Boca no pierde la ilusión de sumar a Paolo Guerrero

Desde el entorno del delantero peruano afirman que el pase no está caído y que la pelota la tienen los dirigentes xeneizes. El jugador está entrenando con el Inter.

442

En Boca siguen buscando al delantero de área para reforzar el ataque y cuando todo parecía indicar que el pase de Paolo Guerrero estaba completamente caído, uno de los representantes del delantero peruano reabrió las esperanzas.

"El pase no está caído y existe la posibilidad que Guerrero vaya a Boca. Desde nuestro lado no tenemos más por hacer. La situación del país es conocida. Los que están en buen nivel quieren partir y para los que están afuera es muy difícil venir. Están en la búsqueda de la mejor solución para que pueda llegar", dijo Mariano Pernía en declaraciones a TyC Sports.

Lee también: Boca analiza un posible trueque por Paolo Guerrero

El delantero de 36 años se encuentra entrenando con el Inter de Porto Alegre, bajo las órdenes de Eduardo Coudet.

"Paolo tiene muchas ganas de ir a Boca, igualmente ahora está concentrado en el Inter, le quedan dos años más de contrato y siempre estará agradecido a Inter porque lo respaldaron con el doping. La pelota la tiene Boca, nosotros no podemos hacer más nada", ratificó Pernía.

Si desea contratar al delantero, Boca deberá abonarle a Inter unos 4.5 millones de dólares por la cláusula de salida del jugador y arreglar el contrato.

FH