viernes 19 de abril del 2024

Hernán Crespo volverá a dirigir en la Superliga

Tras la abrupta renuncia de Mariano Soso, Defensa y Justicia cerró la llegada del entrenador con pasado reciente en Banfield. Cuándo asume el ex delantero.

442

Hernán Crespo volverá a dirigir a un equipo de la Superliga y el lunes próximo asumirá como nuevo director técnico de Defensa y Justicia, equipo que sufrió la repentina renuncia de Mariano Soso.

La asunción de Crespo está prevista para el lunes, luego que el Halcón de Florencio Varela enfrente este domingo a Talleres de Córdoba, por la decimoséptima fecha, y donde será dirigido por Pablo De Muner, entrenador de la Reserva.

Hasta el momento, en el fútbol argentino, Crespo tuvo una sola experiencia en Banfield, donde fue de mayor a menor y que terminó el pasado 31 de agosto, a poco de haber empezado la actual Superliga. El ex River también fue sondeado por San Lorenzo para reemplazar a Jorge Almirón.

Lee también: Defensa y Justicia se quedó sin entrenador

De su lado, el Taladro logró dos victorias, cosechó seis empates y sufrió siete derrotas en quince partidos disputados por la Superliga. Además, ganó un encuentro por Copa Argentina y festejó y perdió con Estudiantes de La Plata en la primera ronda de la Copa de la Superliga, de la que resultó eliminado.

La salida de Soso se produjo el pasado 22 de enero, cuando renunció a su cargo en Defensa y Justicia porque "no esperaba la salida de jugadores de su base titular".

Lee también: Crespo le respondió a viral a Gorosito

En un comunicado, Defensa indicó: "El motivo que transmitió es que no esperaba la salida de jugadores de su base titular. El club agradece a Mariano Soso por su etapa en el club y desea lo mejor en el futuro".

Si bien para esta temporada se incorporaron Washington Camacho, Matías Laba, Rubén Botta, Nahuel Barrios, Eugenio Isnaldo y Nelson Acevedo, se fueron jugadores importantes para Soso como Alexis Castro, Bautista Merlini y Nicolás "Uvita" Fernández, todos a San Lorenzo, y Rafael Delgado que pasó a Colón de Santa Fe.

Fuente: NA