Perfil

FúTBOL | 28-01-2020 13:18

Tinelli y D'Onofrio, contra la elección de Macri en FIFA

Los presidentes de San Lorenzo y River repudiaron la elección del ex mandatario de la Nación con fuertes críticas. "Es lamentable", coincidieron.

Apenas se conoció la designación de Mauricio Macri como presidente de la Fundación FIFA y ya tiene sus primeros detractores públicos, ambos nombres de peso como Marcelo Tinelli y Rodolfo D'Onofrio quienes se manifestaron a través de sus redes oficiales se manifestaron.

Lee también: Regreso al fútbol: la FIFA anunció que Mauricio Macri será el presidente de su Fundación

"Es lamentable que el ex presidente que nos dejó una deuda casi impagable, mas de 50% de pobreza... enemigo de las sociedades civiles en el fútbol y responsable de los últimos 4 años en el manejo que vive el fútbol argentino, haya sido nombrado al frente de Fundación FIFA", lanzó el mandatario de River en Twitter.

https://twitter.com/RodolfoDonofrio/status/1222185832649498625

Minutos antes, el presidente de San Lorenzo se expresó en la misma sintonía por la misma red social: "Me parece lamentable que una persona que sin ningún pudor y siendo PRESIDENTE, manifestó que venía diciéndole a sus colaboradores que los mercados no nos iban a dar más plata y que nos íbamos a la “mierda”, hoy sea distinguido en FIFA. Triste noticia para los que amamos el fútbol".

https://twitter.com/cuervotinelli/status/1222181545722679296

Macri fue designado por el propio presidente de FIFA Gianni Infantino para liderar una fundación que tiene como principal objetivo promover un cambio social positivo a partir del fútbol y recaudar fondos para la rehabilitación y reconstrucción de infraestructuras deportivas dañadas o destruidas alrededor del mundo.

Comentarios

También te puede interesar

Más en