jueves 25 de abril del 2024

Maradona: "Macri va a engañar a la FIFA"

Diego se mostró indignado por el nuevo cargo que ocupará el ex presidente de la Argentina y se sumó a las críticas de Tinelli, D'Onofrio y Ameal. Su descargo.

442

El nuevo cargo que ocupará Mauricio Macri como presidente ejecutivo de la Fundación FIFA generó polémica en el ambiente del fútbol y a la ola de críticas por la designación se sumó la de Diego Maradona.

"Es increíble que Macri, después de engañar durante 4 años a los argentinos, ahora engañe también a la FIFA. Aquí sólo dejó hambre y miseria. Después de lo que nos costó zafar del FMI, él nos volvió a endeudar de por vida. Yo le pido a la FIFA que por favor revea esta decisión, y que le saquen el cargo a este impostor", exclamó el ídolo del fútbol mundial y actual DT de Gimnasia y Esgrima La Plata en su cuenta de Instagram.

Lee también: Daniel Osvaldo, con los tapones de punta contra Macri

Tras la confirmación de Gianni Infantino sobre el nuevo cargo de Macri, varios dirigentes del fútbol argentino salieron a cuestionar esta decisión. Marcelo Tinelli, presidente de San Lorenzo, Jorge Amor Ameal (Boca) y Rodolfo D'Onofrio (River) mostraron su descontento.

La Asociación del Fútbol Argentino y la Superliga coincidieron en desaprobar la decisión de la FIFA en nombrar a Macri como presidente de la fundación encargada de fomentar el deporte en países con escasos recursos.

FH