sábado 03 de diciembre del 2022
Mundial de Hockey

Palabra autorizada: El pronóstico de Magui Aicega para Las Leonas en el Mundial

A la espera de la semifinal que se jugará este sábado a las 16.30, la ex Leona y periodista deportiva en la Rock&Pop habló sobre el presente del seleccionado y quién es para ella la mejor jugadora del equipo.

442
16-07-2022 11:56

Este sábado a las 16:30 hs Las Leonas se enfrentarán ante Alemania en búsqueda del pase a la final del Mundial 2022. Del otro lado jugarán Países Bajos y Australia y con la definición de dicho partido se sabrá que seleccionados disputarán la esperada definición.

Magui Aicega, ex Leona y actual periodista deportiva en la Rock&Pop habló sobre el presente del seleccionado argentino: “Las veo muy bien. Sé que el partido de hoy hay que jugarlo y son difíciles porque ya quedan los mejores en esta instancia. El partido con Inglaterra lo sufrí hasta el último minuto, porque sabía que era un rival difícil, pero no pensé que tanto”.

Con relación a Alemania, el equipo contrario que Argentina deberá enfrentar este sábado sostuvo que es más accesible que Países Bajos o Australia: “Creo que el juego y el estilo que tiene el equipo alemán a Las Leonas le favorece”.

Las Leonas

“Un prode para este partido es que ganan Las Leonas y Países Bajos y en la final gana la Selección Argentina”, pronosticó la ex Leona con relación a los dos encuentros que faltan disputarse antes de que finalice el Mundial y en el que el seleccionado está teniendo una participación por encima de lo esperado por lo que genera gran entusiasmo el presente y futuro del equipo.

Por último, fue consultada acerca de quien cree ella que es la mejor jugadora que tuvo el equipo y sin pensarlo respondió: “La mejor es y será Lucha Aymar. Fue un placer compartir cancha con ella porque encima todo lo difícil ella lo hacía fácil. Creo que no va a haber nadie como Lucha”.

Sobre quién considera hoy que es la mejor en el seleccionado Magui señaló que por cómo se está dando el Mundial, es Majo Granatto. Mientras que para su elección el mejor director técnico que tuvo el equipo fue Sergio “Cachito” Vigil.

En esta Nota