442
Carlos Tévez continua sin presentarse a los entrenamientos de Boca tras el fallecimiento de su padre. La que explicó la situación fue Magui Aicega, ex capitana de Las Leonas.
Para Magui Aicega, la situación de no presentarse a entrenar está mañana se da debido a que a Tévez le importa Boca, pero más aún su familia.
Por otra parte Nicolás Distasio aseguró: "En Boca no encuentra la contención que nesecita en este momento." Además afirmó: "Al velorio del padre fue un sólo compañero."
Sin embargo, Hernán Castillo asveró: "En Boca están todos detrás de Tévez. Es el líder absoluto del plantel."
El Xeneize deberá enfrentar por los 32avos de la Copa Argentina a Claypole el próximo miércoles sin su número 10.
También te puede interesar
Sigue el mal clima en Boca: "¿Ustedes piensan que los jugadores creen que Russo arma el equipo?"
Eduardo Salvio se rompió los ligamentos y será baja por lo menos seis meses
Boca no jugó bien y empató de cabeza con Sarmiento
El crudo relato de Marisol Doyle, la joven que denunció a Pavon por abuso sexual: "Me arruinó la vida"