viernes 19 de abril del 2024
Copa América

Claudio Bravo pone en duda la participación de Chile en la Copa América

El arquero de la selección trasandina aseguró que confirmaraán o desistirán de la participación en el certamen una vez finalizada la fecha de Eliminatorias.

442

El arquero de Chile, Claudio Bravo, advirtió hoy que el plantel “tiene un punto de vista claro” en relación a la eventual realización de la Copa América, programada en Brasil, a pesar de la severa crisis epidemiológica que se vive en ese país sudamericano por el coronavirus.

“Tenemos un punto de vista súper claro en relación a la Copa América, a la pandemia, a lo social. Ya veremos qué decisión tomamos” expresó el actual guardavallas del Betis de España, en conferencia de prensa previa al cotejo del martes ante Bolivia, por la 8va. fecha de la eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial Qatar 2022.

El excompañero de Lionel Messi en el Barcelona aseguró que la postura a tomar reflejará “una opinión de conjunto y en base a lo que está sucediendo en Sudamérica”.

Bravo, de 38 años, es el capitán y portero titular del equipo que conduce el DT uruguayo Martín Lasarte. El arquero se pronunció en sintonía con lo dicho por el capitán brasileño, Casemiro, y remarcó que en la noche del martes –una vez terminada la fecha- “se dará a conocer la postura de todo el equipo".

En esta Nota