En últimas horas apareció una nueva polémica en la actual edición de los Juegos Olímpicos de París 2024. En este contexto, todas las críticas apuntan al combate de boxeo entre Imane Khelif y Angela Carini en una contienda que terminó a favor de la representante de Argelia.
Esta situación estaría relacionada por unas advertencias entregadas por la Asociación Internacional de Boxeo, entidad que había cuestionado el alto nivel de testosterona en Khelif. Por dicho motivo, las autoridades de esta disciplina deportiva le habrían impedido participar en el Mundial que se celebró el año pasado.
Frente a este asunto, Javier Milei utilizó su cuenta de X (ex Twitter) para sumar su opinión frente a un controversial asunto que se convirtió en tendencia en las redes sociales.
"A ver boluprogres. Vengan a explicar esto... Cuando se les marca las estupideces con argumentos responden poniendo todo tipo de etiquetas que buscan cancelar el argumento que los rebate. Después aparece la realidad que los expone frente a su imbecilidad... Si seguía la mataba", sostuvo el libertario.
Aparentemente el economista había citado una reacción de otro usuario sobre el polémico asunto que se vivió en la actual cita olímpica. "Pusieron a boxear a Imane Khelif (un tipo) contra una mujer. La minita abandonó a los 45 segundos porque le volaba la cabeza. Al tipo ya lo habian descalificado el año pasado luego de comprobar que tenia cromosomas XY con un test de ADN", había escrito el usuario Pregonero.
Qué dijo Maravilla Martínez sobre esta situación
Muy atento de esta situación, el ex boxeador argentino Maravilla Martínez también publicó una fuertísima crítica a través de su cuenta personal de X. “La estupidez e incompetencia humana carece de todo límite. Parece que millones de años de evolución de nada sirven si dudamos que debemos ir al ginecólogo y al andrólogo y nada más. Parece que tenemos que perder vidas de mujeres para reparar algo que ya no tiene arreglo. COI, inútiles”, anotó.
GM