Esta noche en Paraguay, se realizó el sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores y River ya conoce a sus tres rivales de la primera instancia.
Con la presencia del presidente Jorge Brito y otros dirigentes como Matías Patanian, Enzo Francescoli y Leonardo Ponzio, el azar determinó que el Millonario, cabeza de serie del Grupo B, deba enfrentar a Independiente del Valle (Ecuador), Universitario (Perú) y Barcelona de Ecuador, que viene de la fase previa.
De esta manera, River tendrá dos viajes a Ecuador, lo que representa una noticia negativa para la institución de Núñez.
Con estos rivales confirmados, desde la dirigencia millonaria ya están empezando a planear la logística para cada uno de los encuentros.
Así quedó el Grupo B de la Copa Libertadores

Cuándo arranca la fase de grupos de la Copa Libertadores
La fase de grupos del certamen continental comenzará el 2 de abril y finalizará el 28 de mayo, según informó Conmebol.
octavos de final empezarán el 13 de agosto, los cuartos el 17 de septiembre, la semifinal el 22 de octubre y la final, sin sede confirmada, será el 29 de noviembre.
BP



