viernes 19 de abril del 2024

Maradona de nuevo al cine: Se viene "De Zurda, la película"

En diciembre se estrenará un largometraje que recordará los mejores momentos del programa de Diego Armando Maradona y Víctor Hugo Morales durante el Mundial Brasil 2014.

442

Diego Armando Maradona y Víctor Hugo Morales llegarán juntos a la pantalla grande en diciembre cuando se estrene "De Zurda, la película", un largometraje que recopilará los mejores momentos del programa que ambos realizaron durante el Mundial Brasil 2014.

Según informa teleSUR, canal que estuvo a cargo de la transmisión del ciclo, el film busca "trasladar las hazañas del programa mundialista a una versión fílmica que condensa lo mejor del programa".

Con su punto de vista crítico sobre todas las jugadas, el Diez del fútbol argentino revolucionó las redes sociales todas las noches entre el 12 de junio y el 13 de julio pasado.

Entre los comentarios más polémicos en el programa se destacó la crítica de Maradona a la entrega del Balón de Oro al delantero argentino Lionel Messi, con quien lo han comparado por sus múltiples hazañas futbolísticas.