jueves 28 de marzo del 2024

En julio, llega la segunda carrera del Circuito de las Estaciones

La carrera de invierno se llevará a cabo en Puerto Madero y se podrá optar entre dos distancias según el entrenamiento.

442

El domingo 23 de julio se llevará a cabo, a partir de las 8 de la mañana, la segunda carrera del Circuito de las Estaciones organizado por Sportsfacilities y con el auspicio principal del Grupo Allianz.

Esta nueva edición, la correspondiente al invierno, se realizará en la zona de Puerto Madero y quienes participen podrán optar por correr distancias de 5 o 10 kilómetros. Las inscripciones se realizan a través de la web del Circuito de las Estaciones  y el sábado 22 se entregarán los kits para corredores en Av. Corrientes 299.

Esta edición llega después de la de otoño, que se corrió en Palermo y en la que participaron más de 3.000 personas. Más adelante vendrán las carreras para las estaciones de primavera y verano que se llevarán a cabo en los meses de septiembre y diciembre, respectivamente. En la última de ellas el circuito principal será de 15 kilómetros.

El running gana adeptos día a día y cada vez son más las personas que se suman a esta actividad deportiva. Empresas como el Grupo Allianz apoyan y promueven la participación en carreras, en las que puede estar presente cualquier persona sin límites de edad que entrene bajo la supervisión de un profesional y obtenga el apto físico emitido por un médico.

En esta Nota