viernes 26 de abril del 2024
Un equipo que pisa fuerte

442 creció en un año más de 753% en cantidad de lectores

Bajo una premisa moderna, de lectura ágil, entretenida y rigurosa, 442 supo captar la atención de los lectores, ávidos de contenidos que permitan al menos dar una pausa al reporte constante de la pandemia.

442

Los medios digitales viven un cambio de era muy importante. Se convirtieron, junto a la televisión, en la principal usina de información en tiempo real en medio de una pandemia inédita que obliga a gran parte de la población a permanecer en sus hogares. Sin embargo también reconfiguró el tipo de consumo: la agenda permanente del Coronavirus también diversificó y permitió que otro tipo de contenidos ganen grandes espacios de relevancia. El caso de 442, el sitio de deportes de Perfil, no es casual. Durante mayo de 2020 creció más de un 753% interanual en cantidad de usuarios únicos mensuales. 

Que no haya actividades deportivas en este momento no quiere decir que no haya cosas para contar. Bajo una premisa moderna, de lectura ágil, entretenida y rigurosa, 442 supo captar la atención de los lectores, avídos de contenidos que permitan al menos dar una pausa al reporte constante de la pandemia. 

442, al igual que Perfil.com, que también ha crecido un 112% con respecto al año pasado en audiencia digital, emprenden una ambiciosa transformación hacia una nueva era en donde el qué, quién, cuándo, dónde y por qué siguen siendo centrales, pero ya no son el único fín. La forma de contarlas también lo son.

Informarse de verdad: Perfil creció más de un 112% en cantidad de lectores digitales

En este contexto, Perfil, junto a todos sus sitios, acompaña a su audiencia ofreciendo un amplio espectro de noticias según diferentes perfiles, siendo la ventana a grandes y variados sitios como: Noticias, Caras, Marie Claire, Exitoina, Bloomberg, Fortuna, Parabrisas, Weekend y Supercampo, entre otros. Estos acompañaron el crecimiento con temáticas diversas y entretenimiento que también fueron de gran interés para el lector.  

En esta Nota