Fue aire puro para Tigre: el Matador le ganó a Newell's Old Boys 1-0 y le dio alcance a Independiente en la tabla de los promedios. En Victoria y por el cierre de la tercera fecha del torneo Clausura, el equipo de Rodolfo Arruabarrena se impuso por un gol de su peligroso artillero Denis Stracqualursi, a los 8 minutos del primer tiempo.
Con estos tres puntos, Tigre toma distancia de Huracán y Olimpo, que de momento se hallan en zona de Promoción y hasta le dio alcance a un Independiente al que la magra cosecha en el ámbito doméstico cada vez lo preocupa más.
La voracidad de Stracqualursi, la movilidad de su compañero de fórmula Martín Gómez y el esfuerzo generalizado le permitieron a los bonaerenses dar un paso importante en la lucha por la permanencia.
Por su parte, Newell's sigue padeciendo la pérdida del talento de Mauro Formica, el jugador que antes lo iluminaba y ahora milita en el fútbol inglés.
Fuente: DyN