viernes 26 de abril del 2024

Internaron al "Gato" Romero

El golfista cordobés está en terapia intensiva debido a una hemorragia intestinal. Los médicos dicen que está estable y que pronto tendrá el alta.

442

Eduardo "El Gato" Romero fue internado de urgencia en el Sanatorio Allende de la ciudad de Córdoba por una hemorragia intestinal, aunque afortunadamente se encontraba "estable".

El médico René Vandersande señaló que Romero se encuentra internado desde anoche en terapia intensiva, aunque en las próximas horas sería trasladado a una sala común, según la evolución de su enfermedad. "Ingresó con un cuadro de hemorragia digestiva alta y se detectó como causa una úlcera gástrica que está en tratamiento. Se le hicieron los estudios. Se comenzó el tratamiento y el paciente está estable", indicó el profesional en declaraciones radiales.

El "Gato" Romero estaba invitado el sábado al programa Sábado Bus, conducido por Nicolás Repetto. "Si la evolución es buena podrá jugar en los próximos días. Está estable, lúcido. Es muy probable que mañana pueda irse de alta", agregó Vandersande.

En esta Nota