domingo 28 de abril del 2024

"No se si te voy a volver a ver"

Esa fue la frase que Martínez Boero le dijo a su madre antes de su participación en el Dakar. "Murió haciendo lo que él quería", contó la mujer.

442

La muerte en competencia de Jorge Martínez Boero, conmocionó a todos en el arranque del Rally Dakar  y su madre lo recordó tras manifestar que su hijo "murió haciendo lo que él quería".

"Jorgito murió haciendo lo que él quería. El quería la fama como el padre (también llamado Jorge Martínez Boero y campeón de Turismo Carretera en 1982), tiene sus genes, y le encantaba ser famoso. Murió en su ley. Si hubiera querido elegir una muerte hubiera sido esa", sostuvo la mujer, quien llegó junto a una de las hermanas del piloto desde Estados Unidos.

La madre del Gauchito reveló también una frase premonitoria que su hijo le dijo la última vez que se vieron. "Cuando me llevó a tomar el avión a Ezeiza me saludó y me dijo 'no sé si te voy a volver a ver'", relató en declaraciones al canal Crónica.

Por último, la mujer indicó: "Lo voy a recordar como una persona buenísima, un recuerdo lindo, pero me va a costar asumir que se murió. No me voy a poder resignar fácil pero lo voy a seguir amando toda mi vida", finalizó.

El último adiós a Jorge Martínez Boero

Murió un piloto argentino en el Dakar

Fuente: DyN