jueves 29 de febrero del 2024

"Mi carrera está más viva que nunca"

El Pato Cabrera se fue muy conforme con su nivel en el Masters pese a no lograr el objetivo y felicitó a Adam Scott. "Se lo merece", reconoció.

442

Pese a no llevarse el Masters de AugustaAngel Cabrera destacóel nivel que tuvo en las cuatro rondas, aunque dejó en claro que su objetivo era conseguir su tercer Major, a pesar de celebrar la victoria del australiano Adam Scott.

"Estoy contento, pero más hubiese estado si ganaba", sintetizó el golfista argentino tras caer en el desempate vibrante frente al australiano, a quien felicitó por la victoria.

"Adam (Scott) es un gran jugador, una gran persona y se merece el triunfo. Yo lo quiero mucho y compartí con él jugar la Copa Presidentes", agregó el cordobés, quien había conseguido el título en Augusta en la versión de 2009.

"Luché hasta el final. Lamentablemente no se dio. Me faltó un poco de suerte. Agradecido por el apoyo", escribió el "Pato" en su cuenta de twitter. Y agregó: "Y no quisiera que la gente se sienta decepcionada porque voy a seguir dando lucha. Mi carrera está más viva que nunca".

Cabrera terminó primero luego de las cuatro vueltas en Augusta, pero en la definición con Scott el australiano estuvo más preciso en ese hoyo 10 de desempate y se quedó con la chaqueta verde.

Fuente: DyN