El histórico tarascón que le aplicó el entonces peso pesado Mike Tyson a Evander Holyfield en la histórica velada celebrada hace 16 años causó conmoción en el mundo del boxeo y es un capítulo que permanece indeleble en la historia del deporte.
Sin embargo, las vueltas de la vida y el ingenio del comercial de una tienda de ropa deportiva llevaron a que Tyson tocara la puerta de su célebre rival y no sólo le pidiera disculpas por el mordisco sino que le devolviera parte de la oreja en una cajita.
El sport publicitario es protagonizado por el jugador de la la NBA Kyrie Irving, de los Cleveland Cavaliers, quien mientras manipulaba sus zapatillas, dice "todo estaba bien en el mundo". De la publicidad, además, participan el ex NBA Dennis Rodman, que mantiene una buena relación con el polémico líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, y pide un boleto "sólo de ida" al país oriental.
La Natividad-La Dolfina le ganó 17-13 a Ellerstina-Indios Chapaleufú y se consagró campeón del Abierto Argentino de Polo
Thiago Passeri, la joya del surf argentino que sueña con la elite
Faustino Oro le ganó al número uno del ranking argentino: invicto en seis partidas
La Legislatura honró al Club Argentino de Ajedrez