jueves 28 de marzo del 2024

Las Vegas: tremendo nocaut con fractura de mandíbula

El combate estelar del UFC 245 cumplió con todas las expectativas, menos las del local Covington, quien se llevó la peor parte. El momento de la definición.

442

Una de las noches más esperadas del fin de año en las Artes Marciales Mixtas (MMA) tuvo un nocaut impactante que estuvo precedido por un golpe que provocó la fractura de mandíbula en uno de los luchadores.

El Ultimate Fighting Championship (UFC) 245 se desarrolló en Las Vegas y hubo tres cinturones en juego. En la pelea estelar, Kamaru Usman y Colby Covington protagonizaron un combate de esos que quedan bajo el rótulo "de película".

Usman, nigerano, se quedó con la victoria por nocaut ante el estadounidense en el quinto asalto y defendió por primera vez su título welter. Se pegaron duro desde el primer minuto en una pelea que fue muy pareja y tuvo su momento más sangriento al final del cuarto asalto.

Cuando se acercó a su esquina, Covington le comentó a sus asistentes que se había fracturado la mandíbula, que sentía eso. A pesar de la gravedad del asunto, salió igual a combatir en el último round, pero no pudo terminar la pelea: Usman le pegó un terrible cross de derecha, lo dejó tambaleando y lo liquidó en el suelo.

CV