viernes 29 de marzo del 2024
Esports

El Kun Agüero cumplió con la promesa de marcarle a Courtois

​“Lo prometido es deuda” para el Kun Agüero, quien meses atrás “amenazó” al arquero Thibaut Courtois con que iba a marcarle un gol cuando se enfrentaran.

442

El futbolista de Barcelona y dueño de KRÜ esports, Sergio “Kun” Agüero coincidió en más de una oportunidad, tras el verano de 2020, con Ibai Llanos, otros streamers y futbolistas, como Thibaut Courtois, para jugar al famoso juego Among Us. Durante una partida se dio una charla, a través del servicio de mensajería instantánea Discord, en la que se burlaron del argentino por no poner la cámara para que lo pudieran ver.

Luego de eso, comenzó la chicana por parte del actual arquero de Real Madrid, Courtois, quien, entre risas, lo trató de mentiroso al argentino: "Tú sí que sabes mentir muy bien. Si siempre te tiras en el área y siempre te pitan penalti". Esto provocó carcajadas en Ibai y el resto de los streamers que estaban en la llamada y si bien Agüero no se enojó tampoco dudó en responder.

"Escúchame, vos, gilipollas. No me hagas calentar que cuando juegue en contra te meto un gol, eh, y te lo grito en la cara", respondió el Agüero de manera irónica. Ibai, partícipe de aquel stream, recordó aquel momento y publicó un tweet: “El Kun lo hizo”. Es que el argentino marcó el tanto del descuento en el derby español. El arquero fue Courtois y si bien el Real Madrid ganó por 2 a 1, Agüero cumplió con su promesa.

El Kun lo hizo

¿Ya seguís en Twitch a Peek Latam para enterarte de todo el mundo del streaming?

En esta Nota