viernes 26 de abril del 2024
La heredera

La alegría de Luciana Aymar luego del nacimiento de Lupe: "Le agradezco a la vida por semejante regalo"

La exjugadora de Las Leonas fue mamá por segunda vez y lo compartió en las redes sociales junto a su pareja, el extenista Fernando González.

442

Luciana Aymar vive uno de los momentos más felices de su vida y le dio la bienvenida a Lupe, su primera hija que nació el 10 de septiembre de 2021. La exjugadora de hockey y emblema de Las Leonas le mostró a todos sus seguidores a la nueva integrante de su familia. 

"Ayer, 10 de septiembre, con 3,3 kg, nació nuestra princesita… Fue un gran parto, todo salió a la perfección y ambas estamos muy bien. Feliz y agradecida a la vida que me haya sorprendido con semejante regalo", expresó Lucha Aymar, de 44 años, en su cuenta de Instagram

Luego, la ex integrante de Las Leonas y siete veces nombrada como mejor jugadora de hockey del mundo, le dedicó unas palabras a su pareja, el chileno Fernando González.

"Amor, gracias por acompañarme como lo haces en este tan lindo proyecto de familia…sos un gran compañero y papá. Generoso, siempre dándome mucha contención y amor. Le agradezco a la vida que nos haya cruzado en este camino y nos haya regalado la posibilidad de ser padres de Félix y Lupe", celebró Aymar. 

Por último, Luciana Aymar agradeció a su familia y a los médicos de la clínica Colabianchi, en Rosario, donde se realizó el parto. "Gracias familia y amigos. A los que están cerca y a los que están del otro lado de la cordillera por darme tanto amor. Se los siente a todos muy presente. Lupe muere por conocerlos a cada uno de ustedes", cerró.