domingo 1 de agosto de 2021
Perfil

MáS DEPORTES | 10-05-2020 10:18

La UFC volvió con un impresionante KO en solo 20 segundos

En medio de la pandemia, sin público y bajo estrictas medidas de seguridad, los fanáticos disfrutaron desde su casa del triunfo veloz de Francis Ngannou. Video.

Este sábado el UFC 249 retomó la actividad en medio de la pandemia, sin público y bajo estrictas medidas de seguridad e higiene en el Jacksonville Veterans Memorial Arena del estado de Florida, Estados Unidos, pero adentro del octágono se vio lo de siempre y los fanáticos disfrutaron desde el sillón de su casa el impresionante nocaut del camerunés Francis Ngannou, quien mandó a la lona a Jairzinho Rozenstruik cuando apenas se habían disputado 22 segundos del combate.

La velada tuvo como pelea principal la gran victoria de Justin Gaethje para llevarse el cinturón de los pesos ligeros al superar por nocaut a Tony Ferguson y posicionarse de manera inmejorable para un futuro enfrentamiento con Khabib Nurmagomedov. Ferguson estaba programado para pelear con campeón el ruso, pero a medida que se extendió la pandemia mundial y se establecieron restricciones de viaje, el combate se canceló por quinta vez.

Por su parte, faltando pocos segundos segundos para finalizar el segundo asalto el de origen mexicano Henry Cejudo paró en seco al también mexico-estadounidense Dominick Cruz y retuvo su título de los pesos gallos.

Pero el KO del camerunés fue de lo mejor de la noche. Parecía que ambos luchadores se estaban midiendo y estudiando hasta que Ngannou logró conectarlo y ya no hubo más pelea. Ahora, The Predator espera una oportunidad para ir en busca del título de los pesados 

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en