domingo 9 de mayo de 2021
Perfil

MáS DEPORTES | 08-01-2021 18:21

Escalofirante: detienen a luchador de UFC que intentó asesinar a sus hermanas

El mexicano Irwin Rivera está preso luego de haber apuñalado a sus hermanas de 22 y 33 años. Dijo que recibió órdenes de un ser superior.

Una noticia escalofriante sacudió al mundo de las artes marciales mixtas. El luchador mexicano Irwin Rivera, quien participa de la UFC, fue arrestado por la policía de Boynton Beach, en el estado de Florida (Estados Unidos) acusado de haber intentado asesinar a puñaladas a sus dos hermanas

Rivera, de 31 años, fue detenido mientras huía de su domicilio tras cometer el salvaje ataque a sus hermanas de 22 y 33 años, quienes quedaron con múltiples heridas tras haber sido acuchilladas y una de ellas está en grave estado.  

Las víctimas, quienes estaban en el departamento de Rivera, quedaron malheridas y fueron trasladadas de urgencia a un hospital de la zona. La menor de ambas presentaba lesiones en la espalda, la cabeza y un brazo, mientras que la mayor sufrió cortes en la espalda, la cara, los dos brazos y las manos.

El luchador quedó detenido, sin posibilidad de fianza y recibió los cargos de por doble intento de asesinato de primer grado. Según informes de medios especializados, Rivera mostraba en los últimos tiempos un comportamiento extraño y sus hermanas lo habían ido a visitar preocupadas por su estado de salud mental.

Luego de cometer el aberrante suceso, River fue encontrado por la policía en las cercanías del lugar de los hechos y confesó: "He matado a mis hermanas". Acto seguido reveló que su misión era acabar con sus vidas por "orden de un poder superior".

Desde la UFC emitieron un comunicado ante el lamentable episodio. "Las acusaciones son extremadamente preocupantes y la organización actualmente está recopilando información adicional. La investigación sigue su curso y cualquier posible paso, incluida la acción disciplinaria o la atención médica, se determinará cuando concluya", precisaron.

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en