miércoles 24 de abril del 2024
UFC

UFC: Landwehr y Elkins protagonizaron una de las peleas más sangrientas de la historia

Un tremendo codazo de "The Train" ocasionó un verdadero baño de sangre sobre el octágono en una de las preliminares en Florida. Video.

442

La UFC volvió con todo hace tan solo una semana luego del parate generado por el coronavirus y este sábado ofreció una nueva velada en el VyStar Veterans Memorial Arena de Jacksonville de Florida llena de duelo electrizantes que tuvo como pelea estelar la victoria de Alistair Overeem sobre Walt Harris pero entre las preliminares hubo uno de los combates más sangrientos que se recuerden entre Darren Elkins y Nate Landwehr por el peso pluma.

Elkins recibió un tremendo codazo en el segundo asalto y además del impacto del golpe, sufrió un profundo corte en el ojo que lo complicó hasta el final. Pese a lo impresionante de las imágenes, el médico que lo revisó le dio el visto bueno para seguir. El estadounidense aguantó de pie hasta el final pero en las tarjetas, los jueces vieron ganador de manera unánime a Nate Landwehr, quien de esta manera festejó por primera vez en el UFC Florida.

Elkins dio una gran muestra de ímpetu y valentía para no abandonar, sin embargo, acumuló su cuarta caída al hilo en la compañía y su imagen dio la vuelta al mundo.

 

En esta Nota