domingo 23 de junio del 2024
Deportes

Tras su separación con Lucas Alario, Agustina Albertario blanqueó su romance con otro futbolista argentino

La jugadora de Las Leonas, que estarán presentes en los Juegos Olímpicos de París, hizo pública su relación con un jugador con paso en la Liga Profesional a través de sus redes sociales.

442

El comienzo de los Juegos Olímpicos está cada vez más cerca, y quienes sueñan con conquistar una nueva medalla de oro son Las Leonas. Si bien su cabeza está puesta en lo que será su participación en París, Agustina Albertario, una de las figuras del seleccionado argentino de hockey femenino blanqueó su nueva relación tras su separación con Lucas Alario.

La delantera de Lomas Athletic Club mostró a través de sus redes sociales su nuevo amor con otro futbolista luego de anunciar su ruptura con el exdelantero de River con quien estuvo en pareja durante más de un año y medio. Se trata de Lautaro Rinaldi, quien supo vestir la camiseta de Argentinos Juniors y ahora milita en el club La Serena, de la segunda división del fútbol de Chile.

Rinaldi la nueva pareja de Albertario, con pasado en Argentinos Juniors, Aldosivi y Temperley, hoy con presente en el fútbol chileno.

En algunas historias en su cuenta de Instagram, la jugadora con paso en el Royal Leopold Club de Bélgica mostró su felicidad con su nueva pareja a quien le dedicó varios mensajes tales como “necesitando una dosis de Lauti Rinaldi” cuando estaba de gira con el seleccionado nacional en Chile días atrás.

Por su parte, Rinaldi que visitó las camisetas de Aldosivi y Temperley en el fútbol argentino no se quedó atrás con los comentarios para con su pareja. “Sos un afano”, comentó en redes sociales en su momento el delantero que jugó 51 partidos y anotó 17 goles con el Bicho de La Paternal.

Respecto a lo que fue la separación entre Albertario y Alario, a quienes también se vio juntos en diferentes publicaciones en redes sociales, fue por la dificultad de mantener una relación a distancia.

En aquel entonces el delantero militaba en el fútbol de Alemania, mientras que ella estaba establecida en Argentina y fue así como la propia jugadora del seleccionado argentino de hockey compartió un mensaje para hacer oficial su ruptura: “Con Luqui decidimos separarnos. Nuestras carreras nos llevan a estar separados y una relación a distancia no es nada fácil”.

El calendario de Las Leonas en París 2024

Las dirigidas por Fernando Ferrara formarán parte del Grupo B junto a Australia, Gran Bretaña, España, Estados Unidos y Sudáfrica en lo que será la búsqueda de una nueva medalla dorada en una cita olímpica.

Respecto al calendario para el seleccionado argentino, tendrá su debut ante las estadounidenses el 27 de julio. Luego se medirá con las sudafricanas el 29/7, el 31/7 ante las españolas, el 1/8 con el combinado australiano y cerrará su participación en la primera ronda con las británicas el 3/8.

JP

 

 

 

En esta Nota