jueves 18 de abril del 2024
Mundial Qatar 2022

El insólito pedido de un tarotista para Lionel Scaloni

Un reconocido tarotista le envió un importante mensaje al entrenador de la Albiceleste en cara a la disputa del partido por los Cuartos de Final del Mundial de Qatar.

442

El próximo viernes 9 de diciembre en el Estadio Lusail, Paises Bajos se va a medir ante su similar de Argentina en duelo que corresponde a los Cuartos de Final del Mundial de QatarLa Scaloneta quiere seguir con vida en este certamen y sabe que le tocará esforzarse para lograr el avance a las Semifinales.

Por ahora, el cuadro nacional no ha tenido que definir una instancia desde los penales, pero este panorama ya lo tiene previsto Giorgio Armas, el popular tarotista de Boca, quien dejó en sus redes sociales un sorpresivo mensaje.

Armas sostuvo que Lionel Messi deberá practicar penales y que en un futuro inmediato Lautaro Martínez le responderá. "¡Les ruego! Ayúdenme a que este mensaje pueda llegar a Lionel Scaloni. Practicar penales y que Messi sea el último en patear", fue el posteo que espera que sea leído por el entrenador de la Albiceleste.

Captura Tarot

Por ahora, la Selección Argentina sigue concentrada con el pensamiento en su siguiente rival al que intentará superar con la idea de encender la ilusión de todos sus hinchas con una probable consagración al final de este certamen.

G.M

En esta Nota