sábado 20 de abril del 2024
Mundial Qatar 2022

Una cosa de locos: el festejo de la clasificación de Argentina a los Cuartos de Final

Argentina le ganó 2 a 1 al plantel de Australia y aseguró su presencia en los Cuartos de Final del Mundial de Qatar. En el estadio, la hinchada y futbolistas se unieron para un tremendo festejo.

442

La Selección Argentina logró clasificarse a la siguiente fase del torneo luego de superar por 2 a 1 al seleccionado de Australia. En la cancha, el clima fue el ideal y los hinchas de la Albiceleste que coparon la tribuna del estadio festejaron junto a la Scaloneta la importante victoria en los Octavos de Final del Mundial de Qatar 2022.

La noche en Qatar comenzó de la mejor manera. Messi abrió la cuenta en un juego que estuvo cerrado durante los primeros instantes. Ya, en el complemento, Julián Álvarez volvió a marcar para sentenciar el marcador.

Argentina

Sin embargo, la tensión apareció en el compromiso con el tanto del descuento de Australia y algunas oportunidades en contra que se generaron en los minutos finales. La situación al final le sonrió al plantel sudamericano y el conjunto de Scaloni logró neutralizar el panorama para así adjudicarse el triunfo.

Argentina Australia

Las tribunas del imponente Estadio Ahmad bin Ali fueron testigos de un nuevo grito. Un festejo en el cual, la ilusión tanto de jugadores, cuerpo técnico y la hinchada comienza encenderse tras superar el cuarto partido.

G.M

En esta Nota