jueves 28 de marzo del 2024
Mundial Qatar 2022

Francia vs. Polonia: pronóstico del partido, alineaciones probables y más

En duelo correspondiente a los Octavos de Final, Francia se va a encontrar con el conjunto de Polonia. Acá te contamos cuál equipo tiene mayores posibilidades de ganar este partido.

442

Este domingo 4 de diciembre se va a disputar otro emocionante encuentro de los Octavos de Final del Mundial de Qatar 2022 en una contienda, en la cual, Francia se va a medir a su similar de Polonia en un cruce que se disputará en el Estadio Al Thumama. Los actuales campeones pretenden superar la derrota sufrida en su última salida y ratificar su clasificación a la siguiente fase, mientras que, su oponente intentará dar el batacazo en esta instancia del certamen.

Trofeo
Francia vs. Polonia: pronóstico del partido, alineaciones probables y más

Últimos antecedentes entre Francia y Polonia

Los últimos cinco partidos representan que este ha sido un duelo favorable debido a los dos triunfos del plantel azul y las tres igualdades registradas. El pasado 9 de junio del 2011 fue la fecha en la que se vieron las caras en una contienda que terminó 1 a 0 a favor del campeón del mundo,

¿Cómo llega Francia y Polonia a los Octavos de Final del Mundial?

Francia acude a este reto luego de perder 1 a 0 ante su similar de Túnez. Polonia, por su lado, cayó 2 a 0 ante Argentina y planea levantarse ante un complicado oponente.

Posibles Alineaciones

Francia: Hugo Lloris; Benjamin Pavard, Raphael Varane, Konaté y Theo Hernández; Tchouameni, Adrien Rabiot, Kylian Mbappé, Ousmane Dembélé y Antoine Griezmann; Olivier Giroud.

Polonia: Szczesny; Cash, Glik, Kiwior y Bereszynski; Zielinski, Bielik, Krychowiak y Frankowski; Swiderski y Lewandowski.

¿Quién tiene mayores posibilidades de ganar el partido por los Octavos de Final?

Este partido será muy seguido por todos los fanáticos en el planeta. Las cosas tendrían que ser favorables para el campeón defensor, quien deberá presentarse totalmente recuperado tras su duro tropiezo y, en este sentido, con la nómina que cuenta posiblemente marque las diferencias dentro del campo de juego,

¿Cómo seguir la transmisión de este partido desde Argentina?

Recuerda que el partido lo podrás disfrutar desde la pantalla de DGO,  Flow Eventos 4K, Directv 4K, Claro 4K, Telecentro 4K, DSports, TyC Sports y TyC Sports Play.

¿A qué horas juega Francia y Polonia por los Octavos de Final del Mundial de Qatar 2022?

El compromiso se realizará este domingo 4 de diciembre en el Estadio Al Thumama y se jugará a partir de las 12.00 (horario argentino).

G.M