jueves 28 de marzo del 2024
Mundial Qatar 2022

Estas son las bajas sensibles que preocupan en Brasil

El conjunto dirigido por Tite buscará la clasificación a la siguiente instancia teniendo en cuenta las bajas que ha sufrido durante los últimos días.

442

Este próximo lunes 5 de diciembre, la Selección de Brasil buscará la clasificación a los Cuartos de Final del Mundial de Qatar 2022 en un enfrentamiento, en el cual, deberá superar la resistencia de Corea del Sur en un cotejo que se realizará en el imponente Estadio 974.

El panorama en el conjunto canario presenta sorpresivos movimientos en la zona táctica debido a los cambios obligados que le ha tocado realizar durante su participación en la actual Copa del Mundo.

Bajas Brasil

El primero en la lista es Neymar, quien se encuentra recuperándose de la rodilla. En la misma sintonía, los casos de Alex Telles, Danilo, Alex Sandro y Gabriel Jesús han encendido las alarmas en un plantel que busca obtener la sexta corona.

Bajas Brasil

Por ahora, el conjunto sudamericano arriba a este nuevo choque con la idea de superar la dura derrota que recibió ante Camerún. Al frente tendrá a un animado equipo asiático que tiene como intención superar los registros y dejar en el camino a uno de los favoritos del torneo.

¿Cuándo jugará Brasil vs. Corea del Sur por el Mundial de Qatar?

El juego se realizará este lunes 5 de diciembre en el Estadio 974 y se disputará a partir de las 16.00 (horario argentino).

G.M

En esta Nota