sábado 20 de abril del 2024
Mundial Qatar 2022

¿Cuándo fue la última vez que Brasil perdió en la Fase de Grupos de un Mundial?

El conjunto sudamericano sufrió una derrota en la tercera salida de la Fase de Grupos del Mundial de Qatar.

442

Sin duda alguna, el presente Mundial de Qatar 2022 ha sido un torneo bastante sorpresivo y Camerún ratificó esta condición tras superar 1 a 0 al conjunto de Brasil en la tercera fecha de la Fase de Grupos.

El conjunto sudamericano pensó en los retos inmediatos y con la idea de preservar a sus futbolistas para el duelo por los Octavos de Final, Tite decidió alinear un equipo alternativo para cerrar su participación en la primera fase del torneo.

La mala noticia para el conjunto canario fue una sorpresiva derrota en los últimos instantes del partido. Un verdadero baldazo de agua fría en este vibrante emparejamiento.

Aboubakar fue el responsable de marcar el gol del triunfo africano sobre un equipo que había tenido una impecable actuación en una zona que lo dejó como puntero con una cosecha de 6 puntos.

Lo sucedido en el imponente Estadio Lusail es bastante sorpresivo, ya que, Brasil no perdía un partido en esta instancia hace varios años.

Camerún

¿Cuándo fue la última vez que Brasil perdió en la Fase de Grupos de un Mundial?

La última vez que los sudamericanos perdieron en la Fase de Grupos fue en el Mundial de Francia 1998 en un cotejo en el que cayó 2 a 1 ante el conjunto de Noruega.

G.M

En esta Nota