viernes 19 de abril del 2024

Lavanini: "El objetivo es la medalla de bronce"

Los Pumas quieren despedirse del Mundial de la mejor manera e igualar el tercer puesto conseguido en Francia 2007.

442

El segunda línea Tomás Lavanini afirmó que el "objetivo" de Los Pumas será derrotar el próximo viernes a Sudáfrica para conquistar la medalla de bronce del Mundial que se desarrolla en Inglaterra.

"El objetivo ahora pasa a ser la medalla de bronce, pero también es importante seguir disfrutando este momento que nos toca vivir porque uno nunca sabe cuándo vas a tener la oportunidad de jugar en esta instancia nuevamente", expresó Lavanini en declaraciones publicadas en la página web de la Unión Argentina (UAR).

El jugador del Racing Metro de Francia destacó que el equipo deberá "entrar" más concentrado si quiere conseguir quedarse con el tercer puesto para no repetir los errores cometidos ante Australia.

"Tenemos que entrar mejor. Nos suele pasar que cuando entramos mal, en los primeros quince minutos nos marcan una diferencia que termina siendo decisiva para el desarrollo del partido. Contra Australia tuvimos un buen partido y los dominamos en algunos momentos, en especial en el segundo tiempo, pero ellos marcaron una buena diferencia al principio y eso fue decisivo", indicó.

Fuente: DyN