Los All Blacks volvieron a triunfar en el Rugby Championship. Luego de la goleada sufrida ante Sudáfrica, los tricampeones del mundo derrotaron a los Wallabies en Eden Park por 33 a 24.
Nueva Zelanda mostró una gran eficacia ofensiva y no perdonó a Australia en la quinta jornada de este torneo internacional.
Conscientes de la deuda que tenían con su gente, el equipo más temido del mundo no dudó y, desde el inicio, mostró su superioridad al marcar tres tries en los primeros 20 minutos.
Para ir al descanso, Billy Pollard y Harry Potter cerraron la primera brecha con un gran 20-17, gracias a la conexión neozelandesa, que concedió 10 penales antes del primer tiempo.
De todas maneras, los All Blacks retomaron el ritmo en la segunda parte, y Roigard selló el partido con un último try sobre el final, asegurando la victoria para Nueva Zelanda.
Con este triunfo, Nueva Zelanda recuperó el liderato del Rugby Championship, tras su derrota ante los Springboks, y se coloca en la cima con 14 puntos, demostrando su poderío en la competencia.
FMZ



