jueves 13 de junio del 2024
Selección Argentina

Cuti Romero se vistió de asistidor en el triunfo de la Selección Argentina y sus compañeros lo elogiaron en redes sociales

Tras un gran partido del central en la victoria ante Ecuador, varios integrantes del plantel argentino lo halagaron y a su vez, el propio Romero se refirió a la asistencia que le dio a Ángel Di María.

442

En la primera prueba previa al comienzo de la Copa América la Selección Argentina venció por la mínima a Ecuador con gol de Ángel Di María, jugada que tuvo una inmejorable intervención de Cristian Romero que se vistió de asistidor, demostrando que además de ser un gran defensor, también tiene esas pinceladas de buen fútbol.

En ese contexto, luego de la exquisita jugada que firmó el defensor del Tottenham, los elogios por parte de sus compañeros no tardaron en llegar, que suelen intercambiar comentarios entre ellos en redes sociales.

En la publicación que subió en su cuenta de Instagram el Cuti post victoria con Ecuador recibió comentarios con elogios y con una cuota de humor por parte de Di María, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Emiliano Martínez, Lisandro Martínez, Giovani Lo Celso y Nahuel Molina.

Uno de los primeros fue el autor del gol, Di María: “Engancha Cuti”, escribió. Luego De Paul sumó: “Cristian, me gustaría decirte que sos muy completo”. “Me volves loco”, fue el mensaje de su compañero de zaga, Licha Martínez.

Los halagos de los compañeros de Romero en redes sociales.

Por su parte, se sumó Dibu Martínez"Mi central", y un fueguito. El "cómo jugás, Cristian", de Leo Paredes, "Jugate algo, amigo", mandó Molina y un "el asistidor" de Gio Lo Celso completan los halagos de sus compañeros.

Los halagos de los compañeros de Romero en redes sociales.

Asimismo, ni bien terminó la acción en Chicago, el Fideo habló con la prensa y se refirió al gran pase que recibió del cordobés para anotar el gol del triunfo: “Nunca pensé que me la iba a dar, el enganche que metió fue terrible”.

Qué dijo el Cuti sobre su asistencia a Di María

Respondiendo con una sonrisa sobre lo que fue su resolución en el área rival, el propio Romero se refirió a la jugada que terminó en el gol del capitán argentino en ese momento del partido. “No es mi fuerte pegarle y menos de zurda, por eso se la deje al Fideo”, comentó.

Scaloni también elogió a Romero

JP

En esta Nota